viernes, 25 de julio de 2008

Como Ginobili vuelvo de a poco

ppaauulliittaa dice:
ya?
Sebastian dice:
no locop ara
Sebastian dice:
cuando acabe te aviso
Sebastian dice:
jajaja
Sebastian dice:
q gran mentira eso
ppaauulliittaa dice:
jajajja



En esa conversacion esta resumida la verdad del universo....

Que increible lo mal que piensan todos eh, como yo soy Dios, puedo leer sus mentes y todos pensaron lo mismo: "Que culiado, no le avisa y le barniza los dientes de chele..." (esa es la cosa mas grosera y desagradable que lei en mi vida, y lo escribi yo, buenisimo)

Pero no es asi mis queridos, todavia no le avise porque estoy por el principio... no por bajarme los pantalones, sino empezando a escribir esta mierda en la cual te hago perder ytu inservible tiempo, sabes porque?? porque estucio psicologia y creo que soy como Dios, no tanto como los que estan en segundo año, esos son insoportables, pero siempre tengo razon, y tengo super poderes!!!!
Puedo hacer que mi pene se mueva de arriba hacia abajo sin usar las manos....
Puedo levantar una ceja sin poner cara de boludo (mas de la habitual)
Puedo soltar flatulencias espantosas para el resto del mundo pero que para mi son aroma a lavanda
Puedo comer sandia con vino, aunque despues vomite 4 dias sin parar
Puedo rascarme las bolas sin usar las manos...

Como es eso??? diran con asombro mis queridos ilusos, en la proxima entrega un manual detallado de como ser dios en 10 pasos.
En palabras mas breves, lo mismo que hace el hijo de puta de Cohelo en Veronica decide morir y sus innombrables mierdas, Osho y su imposible espiritualidad y el muerto de hambre de Ari Paluch que ahora se hace el Lalai Lama conla diferencia de uds no me van a pagar millones por escribirles lo que quieren leer, no voy a ser tan cursi y a veronika la voy a re culiar!!!

Creo que me enoje, si me enoje en serio
Para bajar un bello video de quien realmente es Dios, bah, no existe tal cosa, lo mas cercano a la perfeccion seria, pero por suerte imperfecto... con uds Gabo Ferro

es un genio este muchacho

3 comentarios:

PAULI dijo...

Gordito, viste que Gabo sacó el nuevo cd?? (Amar, temer, partir) Leí algo de que sus canciones hablan sobre un amor perdido, aunque no sé con qué fin lo leí si creo que con suerte escuché uno o dos temas (que vos me hiciste escuchar) de éste. Nomás escribo para que se enteren que aprovecho mi tiempo libre en leer, y no todo el día en frente de la pc o mirando Patito Feo, que me harté de ver 15 minutos de programa y los 45 restantes la gira o el programa de Tinelli, que ya los pasaron unas nueve veces como mínimo ...
Creo, gordito, que hoy te querés demasiado, con todo eso del dios y del pito que se mueve ... a lo mejor los otros también pueden hacerlo .. igual no está mal, yo creo que es un logro ..
Nada más por hoy, otro día que esté sin nada que hacer como hoy paso, sin químicas en la cabeza y sin preocupaciones ni cargos de conciencia .. TE AMO MUCHO!!!

Carola dijo...

bueno señor, yo creo que de todas esas visitas mas del 60% es mio, ya que en momentos de lucidez saturada necesito leer algo de otra mente retorcida que me haga sentir un poco mejor,,, al video no lo vi xq no me anda esta bosta pero en otro momento sera
muy nutritivo tu explayamiento aunque un poco egolatra, esta bien que te ames y te sientas orgulloso por esa cosa que te cuelga entre las patas y que puede moverse a tu gusto y placer... respecto al sentirte casi dios... mmm es relativo, capaz que si formas tu religion aparte vas a tener un sequito multitudinario de subditos dispuestos a realizar lo que te apetezca jajajaja
bueno me fume por las ramas,,, luego luego seguiremos con las charlas profundas y tomaremos el ansiado gancia que la pau nos nego xq la ebriedad se hacia presente
un beso señorr hasta luegoo
p.d:haceme caso con la poda, todavia no hay leyes que la prohiban!!!! jajaja

Manuel Ruiz dijo...

"LE BARNIZA LOS DIENTES DE CHELE" jajaja no se que mas decir me estoy riendo mucho jajajaj. Ah! los de mover el miembro es una tarea sumamente reservada para pocos, pero a mi a veces me sale. Pero rascarte los huevos sin usar las manos, chabonnnnn, ahi si sos un grosso.
Eeeeeen fin, excelente post, de nuevo.
Y volvio como el mago manu(ginobili), siendo el goleador del match.