miércoles, 30 de julio de 2008

Una manteca

Que quilombo bolo...

Lo lindo de hoy fue escuchar decir a la mole en el programa del Lagarto mientras pasaba las revistas:

Mole:- Mira la pataza que tiene ezte bolo! quien e ezte? el 'jo 'e Charly no? jua jua! que patazon tiene...
Vaca Potenza (ser detestable si los hay, si fuera periodista me sentiria avergonzado de que ese señor tambien lo sea):- che mole, viste que dicen que el tamaño del pie coincide con el tamaño de "la otra cosa"?
M:- que? dela chota? es mentira ezooo, si io calzo 48 y la tengo chiquita azii jua jua.. igual e juetona la guacha.. faaa no zabe..
La señora morocha: callate mole, no es asi... (en tono de soy re sofisticada y liberal, pero en realidad soy una malcogida y por eso estoy con lagarto)
M:- caiate vo! no zabes como te l haria juar eh, de too te haria es una loquita, chiquita pero loquita...


Y cerro la mañana diciendo esto:
- a esta araceli no ze la cogen bien.... te hizo queda mal chueco ze ve que no la atendiste bien


Risas en todos lados con las bombas de fondo, igual que ahora, que parece que volvio el quilombo


El lector manu ruiz buscaba un libro de Salinger: 9 Cuentos, bueno, parece que esta fuera de catalogo y el que se consigue sale fortunas porq es una edicion limitada, pero como me debo a mi publico, consegui el E-Book de ese y otros clasicos mas de este señor en este diminuto archivo a continuacion. No es lo mismo que un texto, pero bueno, peor es nada, o el libro de iliana calabro

otra cosa, por lo que estuve oojeando, es buenisimo, asi que todos lo bajan y lo leen, el primer cuento es hermoso

http://www.mediafire.com/download.php?0ag1ntvmlzh

1 comentario:

Manuel Ruiz dijo...

Gracias, Thanks, Graze, Brigado, Danke. Los busque una banda, lo estoy empezando a leer, Despues hare un comentario. o no. Abrazo.