jueves, 11 de septiembre de 2008

Necesito un descanso

Supongo que mi ultima actualizacion fue demasiado grotesca para sus mentes, ya q no hubo comentario y, sin embargo recibio mas de 150 visitas, lo que me hace pensar que no les dio asco sino que corrieron a sus baños a intentar petearse solos...
Me siento como Freud usando inpunemente las palabras para quedar siempre bien parado (no de pija) y no admitir lo grosero q fui antes. Pero aca no estoy para buscar redencion, sino para hacer que me odien mucho o me amen mucho, sin terminos medios, por eso no tengo reparos en sus creencias, tolerancia a lo escatologico y/o posicionamiento frente a la vida, digo de una manera exacervada, grosera, cavernicola pero con buena ortografia y un lexico un poco mas amplio que el promedio del que usamos a diario, cosas que se que dihas de esa manera tan prepotente te van a molestar, o bien vas a tomar, ya que es mas eticamente correcto afirmar que Dios es el mejor invento del hombre en silencio en tu habitacion que en una multitud de personas que no sabemos si se van a ofender o no, y que si lo hacen no nos lo van a comunicar para tener una discusion medianamente correcta, sino que nos van a agredir a nustras espaldas, utilzando esa fuerza taan miserable, horripilante, baja y solo digna de gente covarde que no tiene el valor de enfrentar las situaciones ni a las personas como deberia hacerse, estoy hablando del puterio...
El puterio es la tercer fuerza que mueve el mundo, junto con el deseo y el sexo. Siempre crei que todos los males del universo se le deben no solamente al gral Peron, sino tambien al puterio.
Peron y el puterio tiene la culpa de todo y, si el acelerador de protones nos chupa en un agujero negro ya lo saben, es Peron el culpable...

No hay comentarios: