sábado, 13 de septiembre de 2008

Cuando boludear se vuelve algo insoportablemente adictivo

Cuando el ocio nos carcome nuestras pequeñas y vulnerables mentes uno apela a la boludez para disipar esa sensacion de vacio. Luego de indagar por la web, hemos dado con un personaje eminente de este arte de la boludez.
Tiene 21 años, estatura media, panza de buena vida y una insipiente calvicie que lo atormenta demasiado y lo lleva a gastar dinerales en productos con aloe vera y ampollas para que el muy puto simplemente se siga cayendo. Pero basta de preludios, mejor pasemos a la entrevista con este muchacho, que segun el, es pomada.

Fantasma del Espacio:- A ver vieja, contanos, como te llamas, cuantos años tenes, que haces de tu vida, y todas estupideces que el mundo ya conoce, pero como esto es un reportaje tenes q decir...
Sebastian:- El nombre lo vas a escribir en la entrevista, asi q lo lean, la edad la pusiste en el preambulo, soy estudiante y militante ferviente de la pelotudez y las estupideces q todo el mundo conoce, para qué decirlas, si ya las conocen...
F:- Ah, veo que estamos con un boludo importante...
S:- Considerando el flujo de visitas diarias de este blog y mi viejo fotolog, supongo que si...
F:- Muy bien, siempre me parecieron pura mierda tus reflexiones, que tenes para decirme?
S:- Que tenes mucha razon, a mi tambien me parecen mierda, sobre todo cuando hablo de los inodoros y mi importante inclinacion hacia lo escatologico.. pero pensa esto fantasma, somos mierda, venimos de ella, y hacia la mierda vamos o, por lo menos a hacer su trabajo cuando seamos fertilizante organico, a menos que nos hagamos cremar y esparcir nuestras cenizas en el patio de la casa de Silvia Peirú. Entonces, esta bien que pensemos mierda, y seamos mierdas, si en escencia somos eso, una gran bolsa de mierda embasada en piel y carne
F:- Me parece una mierda lo que me decis...
S:- Excelente, estas afirmando mis teorias
F:- Sos insoportable eh puto
S:- Estudio psicologia, siempre tengo razon
F:- Con respecto a eso, sos conciente de que mucha gente te odia por decir que tenes razon y que sos mas piola que dios?
S:- Me tiene sin cuidado, ellos me irrespetan mis no creencias, o creencias en la nada y yo, de alguna manera me mofo de sus creencias, es lo mismo para ambos lados, lo que pasa es que por naturaleza las religiones son victimas y jamas victimarios. Pero es como todo, ellos se mofan de las diferencias de los demas, seas agnostico, musulman, judio o lo que sea, asi como yo me mofo de que crean en un libro que nadie sabe quien lo escribio, que se contradice todo el tiempo y les prohibe disfrutar de una vida plena; aunque todos los que se llaman cristianos ninguno es fiel a lo que supuestamente cree. En fin, para resumir, esta bien que un catolico te condene por ser agnostico, pero es una terrible falta de respeto decir frente a un cristiano "me cago en Dios".
F:- Te odio, vas a ir al infierno pecador impío!!!!!!!
S:- Buenisimo, voy a tener orgias, voy a poder fumar y emborracharme y toda la gente linda va a estar ahi, desde Ghandi hasta Jim Morrison
F:- Mejor cambio de tema, porque voy a terminar pegandote... Que es boludear para vos?
S:- Poesia man, boludear es poesia
F:- Poesia?
S:- Si loco, boludear no es solo hacer huevos, a mi cada vez que me pongo a boludear me lleva muchisimo trabajo, desgaste intelectual, litros de alcohol y horas de lectura e informacion. Ademas boludear es una poesia, un canto a la vida. Es como una prosa irregular y sin sentido que llena tu espiritu de satisfaccion por el hecho de saber que hiciste algo a quien nadie le interesa y que no va a servirte para nada en absoluto, salvo que encuentres a traves de eso alguna mujerzuela que te practique el sexo oral, y que te hace sentir totalmente orgulloso por el solo hecho de decir, que boludo que soy!
F:- Te enorgullese ser un pelotudo?
S:- Totalmente, me parece una virtud, siempre y cuando que uno sea pelotudo para uno mismo y no para todos, cosa que haga que te forren a mas no poder...
F:- Ultimamente hubo un cambio muy notorio en tus actualizacione, estas mas serio y sobre todo muy nihilista. A que se debe?
S:- Ciclotimia, soy inestable emocionalmente, si bien no con demasiada frecuencia, supongo estar en medio de una crisis existencial y de desencanto total, totalmente misantropo. Por otro lado, mi humor no es el mejor y tambien influyo en mi serenidad una brutal descarga libidinosa.
F:- ah, asi que desencantado... con que?
S:- Con todos los putos como vos que me joden las bolas, los putos que leen esto y no opinan ni bien ni mal, no opinan (exceptuamos a carla que me corrige la ortografia y me dice que piensa por mas que no lo escriba), con basile, el pecho frio de tristelme y el millonario subnormal de messi, la economia, el gobierno, el capitalismo, la industria musical, la gente en general salvo algunas excepciones, la televiosion y las empanadas arabes de Emir que me vinieron con una cucaracha...
F:- Mierda che... mejor me voy
S:- Mejor andate, que me quiero ir a beber cerveza con mis amigos... Otra cosa, no existis fantasma del espacio, aguante Harvey Birdman abogado, eso es pomada...




Nunca viene mal un pco de catarsis, mi humor no esta para tanta gilada ultimamente, en realidad si, pero no para escribirla, demasiado stres las ultimas 2 semanas, sepan disculpar


Mierda, la odio a Valeria Lynch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es eNVasada en piel y carne la gran bolsa de mierda!!!

yo opino que es la primavera que trae un poco de mierda al ambiente y tambien contribuye el calentamiento global ... yo tmb estoy bajo estres, y una importante crisis existencial pero que no tiene punto de partida, asique lo mejor que puedo hacer es estar al pedo, callejeando por ahi, o simplemente dejando que la vida transcurra tirado en un sillon escuchando musica, fumando y tomando algo!! y sin dejar de lado los pensamientos y devoluciones que podes llegar a encontrar, coincido con vos que genera un desgaste intelectual grave pero mis neuronas agradezco a mis progenitores las hayan estimulado desde que naci, asique tengo muchos millones todavia que me ayudan todos los dias y pueden lograr esto!!
tambien es una cuestion de ambientes, si estas rodeado de mierda, t convertis en mierda y volves como fertilizante y la pachamama te espera con las patas abiertas para q le hagas el favorcito. en fin elimina las malas energias que nos rodean... segui pensando asi y buee nada mas
me canse de escribir adios

Manuel Ruiz dijo...

hace mucho que lei el post pero me quede pensando en el tema, ya que deeria haber algien que haga una teorizacion profunda sobre el "estar al pedo" o el buscar estar al pedo. Por ejemplo, yo ahora debo estar estudiando para un final que tengo mañana y estoy escribiendo aqui,pero esto no es lo mas importante.Cuanto influyen los medios para que uno decida no hacer una garcha? o no hacen falta, y esta decission para navegar en la huevada es solo una cuestion de voluntad, de decir: ni da, no tengo ganas de hacer algo productivo para mi vida y la de los demas y me pongo a mandar boludeces a mis amigos de facebook. Yo creo que es las fuerza de voluntad mas potente que yo debo tener, nunca estoy mas disponible y entusiamado en un dia cuando se que no voy a hacer nada o que no tengo ganas de hacer nada y por ende y sosteniendo mis convicciones, no lo hago. Porque se somatiza bajo el no hacer nada, los males amorosos, las gripes incipientes o el STRESS!!!!! Creo que nunca tuve stress es mas una aceleracion y conjuncion de una gran numero de ideas o pensamientos que se pueden calmar cuando me olvido de un par de ellos.
No se lo que escribi, no lo lei, no se si esta bien, es que no me da gansa de corregirlo y que quede coherente, tampoco pido que lo lean, seguramente no le va a dar ganas.

Manuel Ruiz dijo...

la puta madre como odio a soledad silveyra!!!!!