sábado, 30 de agosto de 2008

La naturaleza es sabia

Hacia un buen rato q no subia nada, las razones: sin compu, mucha facultad, pocas ideas, problemas existenciales y empezo patinando por un sueño.
La naturaleza todos bien sabemos que es increiblemente perfecta, cada pieza encaja en su lugar.
A medida que pasaron los años, siglos, milenios, eras, la naturaleza junto a nuestra querida evolucion, ha desarrollado esta maravillosa vida que tenemos hoy en dia, llena de emos, floggers, rolingas, cumbieros, raperos, punks, darks, tetos medinas y no se que mas tribus urbanas de esas que estan de moda hoy en dia.
(Citando a la evolucion y a nuestro querido Darwin, es una pena q la seleccion natural no haya desaparecido estos especimenes)(que mensaje tan nazi el ultimo, no?)
Toda esta evolucion, perfeccion y enome numero de individuos miembros de la especie humana, el homo sapiens-sapiens (estoy a full con el lenguaje tecnico eh) se debe a un solo factor, que es clave y nadie hasta hoy lo ha descubierto.
No espero un premio nobel ni mucho menos por esto, pero aunque sea un Konex....
La cosa es sencilla, la humanidad no se extinguio, sino que por el contratio, se expandio increiblemente hasta limites insospechados por una simple razon, en realidad 2 pares, que llevan a una razon mayor aun y que define el destino de la especie.
Las primeras razones son, nuestros dos pares de costillas flotantes. Que???? preguntaran con aínco y un gesto de "que dice este pelotudo??". Pero lo que este pelotudo dice, es que gracias a las costillas flotantes los hombres no llegamos a practicarnos la fellatio.
Si estas 4 costillitas no estuvieran y, llegaramos a chuparnos la pija, la humanidad desaparece en menos de 200 años. Soy asi de apocaliptico porque piensen esto, no existe nada mas lindo que una buena mamada, si fuera por nosotros, bah, por mi, todo el dia tendria una señorita que me la chupe sin parar, pero es realmente imposible, ni señorita hay...
En fin, la paja no nos gusta tanto y el hombre muere pajeandose, imaginense si nos llegaramos a chupar la pija, estariamos todo el dia encerrados, haciendonos automamadas y no tendriamos la minima intencion de estar con una mujer... entonces, en menos de 200 años se extinguiria la raza, ya q serian demasiado pocos los q no se chuparian la pija...
Por suerte para todos, esto es imposible, como chuparse el codo, asi que la humanitdad esta a salvo y nuestra querida naturaleza recibio el premio a la mas sabia de todas.


(YO ME AVISARIA CUANDO VOY A ACABAR, NO ME MENTIRIA)

No hay comentarios: