martes, 5 de agosto de 2008

No soy superman...

Ayer me di cuenta de algo, como dice el titulo, no soy superman (todavia)

Las razones son varias, pero aqui las razones por las cuales crei ser Superman
1)- Cuando me peinaba al costado tenia un rulito como Clark Kent
2)- Siempre use cabinas telefonicas
3)- Mi nemesis es pelado como Lex Luthor
4)- Escribo y no me pagan nada
5)- Soy increiblemente sexy
6)- Vivo de mis padres
7)- Me encontraron en un baldío
8)- Me encanta usar slips rojos
9)- Batman es puto
10)- Acuaman es mas puto

Mi confusion personal sobre si era o no Superman fue tan grande que intente mas de una vez mirar a traves de la ropa de las mujeres para ver sus pechos, muchas veces consiguiendo un insulto por concentrarme en su escote tan impunemente y, en el peor de los casos, he logrado ver... Supongo que no por mi vision de rayos-x sino por mi alta libido que ya me esta trayendo severas complicaciones.
Mas alla de mis increibles ganas de copular, tambien me di cuenta de algo, no puedo volar, salvo que este bajo el efcto de algun narcotico, aunque tampoco volaria literelmente. Varios intentos frustrados de volar me han traido serios raspones, golpes y burlas ajenas... Demasiado traumatico fue el intento de volar mientras pasaba en mi bicicleta por la plaza.
En fin aqui diez razones por la cual me di cuenta que no soy Superman:

1)- No tengo vision de rayos-x, es mi imaginacion incentivada por las ganas de ponerla.
2)- No puedo volar, aunque me esfuerce, no puedo
3)- No soy vulnerable a la Kriptonita
4)- Mi nemesis pelado es quien me da dinero para vivir
5)- Mis compañeras de aventuras estan buenas, no como la nerd de superman
6)- La unica vez que lance un camion por los aires fue un Hot weels del negro maxi
7)- Me emborracho seguido
8)- Fumo Parisiennes
9)- Les robo su atencion porque me hace falta afecto
10)- Nadie me chupa la pija

(VER VIDEO PARA ENTENDER PUNTO 10)

1 comentario:

Manuel Ruiz dijo...

Una cagada loco. Nadie puede ser seuperman. Yo por ejemplo trate de buscar concidencias para decir que puedo cumplir la utopia de ser Superman, pero los resultados son altamente negativos.
1- Estudio periodismo pero no trabajo en un diario.
2- Hay veces que me pinta transformarme en mi otro yo, un ser supremo, grosso, me arranco la ropa pero cuando tire los lentes a la mierda para que no se den cuenta que soy yo, cague porque no veo una chota, nada, asi que primera pared, persona u objeto que me aparezca en frente me la comi y listo se acabo el sueño. Y aparte abajo de la ropa no tengo un traje elastizado sensual, enonces me quedo en el suelo en calzoncillos, atontado y van a pensar que me drogue y mee comi mun viaje re duro.
3- Y encima aparecio Smalville y el culiado de Tom Welling tiene un fachon que se debe poner hipoglos en la chota para que no se le paspe de tanto ponerla.
4- Me siento bien, no soy yo solo un Superman frustrado.
Abrazo