jueves, 4 de diciembre de 2008

Una masa esto

La alegria que muchas veces producen las pequeñas cosas queda generalmente opacada al instante por algun sin sabor de los cotidianos y por nuestra naturaleza humana deseante que jamas se conforma. O tambien queda arruinada luego de escuchar un fragmento de alguna cancion de Emanuel Ortega, te arruina la vida al instante yel daño es irreversible, tengan cuidado. Se habla tambien de que las canciones de Enrique Iglesias y gente de su calaña son nocivas, pero no hay nada concreto aun. Lo que esta mas que comprobado es que escuchar hip-hop, regaeeton, y todas sus miles de variables (que inventan los idiotas de los periodistas de rock no se con que fin, pero hacen compliado de nombrar algo que en escencia es lo mismo) produce severos retrasos mentales, daños neuronales irreversibles y en algunos casaos trastornos de la personalidad tan graves que llevan a personas que nacieron en barrio observatorio de la bella ciudad de Cordoba, a creer que nacieron en el Bronx, a tratarse de "wasaapp negrouuuu" y agarrar sus pequeños genitales de hombre blanco mientras habla y gesticula con su otra mano... tengan mucho cuidado, sus hijos pueden quedar como el hijo de Spinetta, Dante, que grita: "como estas la razaaaaa?" obvio que agarrando su bolitas y empieza a decir " yop yop" que no se que es, pero los verdaderos raperos lo dicen.
Me fui mucho por las ramas, porque lo que queria decir en realidad, es que hace varios dias que algo tan pequeño como un disco, q casi me tengo que prostituir para pagarlo, me haya hecho tan feliz y y que pocas cosas me hayan dado tanto placer como sentarme a escucharlo mientras me fumo un cigarrilo. Nacho Vegas, el hombre que casi conocio a Michi Panero en el 2005 y que desde ahi ha llenado mi vida musica oscura, tragica y a la vez increiblemente bella, armonica y de una simplicima complejidad ha editado su nuevo disco el lunes.
"Manifiesto desastre" ha sido lo mejor que escuche este año por lejos, y este año escuche muchas cosas realmnte buenas, pero este disco diria el bambino, esssss una manteeecaaa!!!!!! y le pongo no 5, 6 bellezas!
Hay momentos que son espeluznantes, sobre todo la cancion "morir o matar", cancion que cierra el disco con esta estrofa:

¿Por qué no puedes aceptar que esto no se trata más
que, amor mío, de morir o de matar, de morir o matar?"
Moriré, moriré, moriré ...
moriré, moriré y es lo único que sé.
Moriré, moriré ...
moriré y cuando lo haga al fin ya nada va a impedirme descansar
y así obtendré la santa paz que en vida no gocé jamás,
pues hasta morir la única opción siempre es matar, siempre matar.

Bueno, no les adelanto mas, se los regalo para que uds lo escuchen y lo disfruten





1 comentario:

Carola dijo...

no te puedo creer que se digan "wassapp negrou" jajaja
hay una inversion de roles...
muy bueno el pedazo de cancion en breve lo escuchare, que estes bien
beso!