miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy me levante un poco regalon

Y mi cabecita loca loca un dia djo basta... si, el lunes dijo "baja un cambio culiado", no lo baje y me dio cagadera, tension alta y vomitos y un orzuelo en el ojo izquierdo.
Un amor... esta mañana fui de mi padrino para que me sacara sangre, cosa que me encanta no se porque pero es fascinante ver como sube la sangre por la jeringa, sobre todo si es mia, (si hay algun psicologo aca que me analice eso ya que no puedo con el autoanalisis) y tambien a llevarle un hermoso frasquito con orina matutina.
Es genial hacer el primer pis adentro de un frasquito transparente, sobre todo si para ver hasta donde lo llenas miras por el espejo que esta a tu derecha y te da tanta risa que te meas toda la mano... tendria que haberme fotografiado, pero no lo hice porque sobre que me costaba agarrar mi enorme masculinidad con una mano y con la otra el frasquito, intentar no rebalsarlo y encima tratar de no reirme, sumar una foto se iba a complicar mas aun.
La cosa es que me pase de vueltas como ese karting 125cc zanela que una vez un famoso piloto local que es mi amigo pero no voy a decir que se llama Pedra fundio en una carrera de orden local. Los pistones quedaron pegados como choncacos a la tapa, bueno mis cilindros no se quedaron pegados, solamente les entro en vez de gases para la conbustion, un poco de arena, naftalina, tabaco, muchas letras chiquitas y el querido caso Schreber, lo cual hizo que me dieran los sintomas arriba citados.
Digamos, tengo permiso para rascarme las bolas unos dias hasta que me normalice.
Por eso, al ritmo de Just de Radiohead (salvo que sean muy burros y lentos para leer, tendrian que estar por la mitad del tema o de ultima terminando) les voy a dejar unos regalitos para que se bajen, discos que son realmente pomada, como uds.



Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra
Danza unza time

Disco brillante, una fuerza increible y el cantantees un fuera de serie.

DESCARGAR




Nick Drake
Pink Moon

Clasico de clasicos, un finado cantautor totalmente oscuro loco y simple, que hizo algo de una belleza que no se puede explicar.
Este es el que mas les recomiendo

DESCARGAR




Por último, uno de los mejores discos que he descubierto en el ultimo tiempo, de una pelicula muuuuuy buena: La banda de sonido de la pelicula "into de wild".
El disco es increible y esta hecho entero por Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, una enorme banda. Gran disco este


DESCARGAR


BUENO, ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTO, YO ME VOY A DORMIR LA SIESTA, NO SIN UN CIGARRILLO ANTES, ASI QUE ME VOY A FUMA RUN PUCHO Y DESPUES DE HACER PIS Y LAVARME LOS DIENTES, SI A DORMIR

3 comentarios:

Manuel Ruiz dijo...

Siesta que fantastica fantastica la siesta.

Mientras escucho a eddie vedder en el soundtrack original de into the wild (pelicula que se mete con mi unica utopia de visa, osea irme a la mierda, salir de este mundo conocido, mi revolucion individual, bah)y al gran kusturica y la gran no smoking orchestra (adoro la musica balcanica debeis escuchar gogol bordello) pienso en mi primera experiencia con un muestra de orina. va a ser siemple.
1- Me acuesto a dormir y digo espero no levantrme a las 4 con ganas de mear porque la cague, o no y me tengo que quedar hasta las 8 despierto.
2- Como hago para que me entre tod mi efluvio mañanero aca adentro??
3- era un poco en el inodoro, al tarrito y al recipiente de toda la vida de nuevo.
4-Esa!! chorrito al inodro, esa!! chorrito altarrito, casi lo rebalso, eee... esa nada me mee la mano.
5- Voy en el auto con el tarrito caliente en mi mano, que a su ves y como una mamushka va en su caja y en una bolsita.
Recordar que es a las siete de la mañana,horario non sancto, en el clinicas(hay qu esperar mucho) y que tengo poco control o poco pulso.
6- voy a entregar la cajita y siento (asco) que esta tooooda mojada, trato de ir al baño para sacarle esa caja y tirarla y ponerle un rotulo que esta tambien mojado y no tengo lapicera.
7- voy a dejar la muestra y lo hago rapido quueriendo que no me reconozcan, por las dudas, porque el tarrito tambien se me mojo.
Termine en el baño tratandome sacar el fuerte olor a meo mañanero. Nada agradable.

Gracias por la musica.

Abrazo

Favio/MC dijo...

muy bueno, el comienzo... no termine de leer por que en la farmacia que tengo en frente se estaba cagando a tiros los choros con los canas...un poco de accion para empezar el dia, ya no me sorprende ja!

aguante eddie vedder

ADIOS!

chily dijo...

Seba!!! Todavia me estoy riendo... que especial que sos... por eso te quiero tanto. Yo no te voy a contar mi experiencia con análisis clínicos porque me da vergüenza y porque al último análisis de sangre que me hice, me acompañaste vos... por las dudas que me desmayara y porque soy una maricona... decime, ¿quien se va a levantar a las seis de la mañana para acompañar a la clínica a una pendeja boluda? sólo vos... gracias miles por todo siempre... te adoro.... muuuuuuchos besos