viernes, 17 de octubre de 2008

Seminario de hoy: un idiota total toma la palabra

Anónimo Anónimo dijo...

sos muy idiota. te queres hacer el super filosofico y no sos mas que un simple pelotudo. ay dios los hombres cada vez estan mas pajeros

16 de octubre de 2008 19:07

Suprimir

Bueno, queria arrancar de esta manera hoy ya que ayer lei este comentario en mi post anterior y queria dejar en claro un par de cosillas.
Este espacio que tanto quiero, y algunas personas que quiero tambien valoran (demasiado paralo que merece) se forjo inicialmente como una forma de hacer catarsis intentando divertir a cualquiera que entre o no, escribiendo sobre lo que a mi se me ocurriera cuando se me ocurriera y de la manera que se me ocurriera. Asi lo hice durante todos estos posteos, no soy politicamente correcto ni me interesa serlo, como tampoco soy un desconformista desquiciado adorador de satanas y que hace lo posible para verse como el anticristo (como me dijo una vez un señor en un mail, que ya citare mas adelante) ni me importa serlo.
Aqui escribo lo que quiero cuando quiero y de la forma que quiero lo repito y, afortunadamente estamos en una sociedad libre, la cual nos permite elegir que material consumir y que material no, que decir y que no, que hacer y que no con toda la libertad que queramos. Estas acciones se libres se justifican cuando nos hacemos cargo y responsables de las consecuencias que nuestros actos libres pueden desatar y sobre todo, decimos yo dije esto y es por esto, esa es mi verdad, soy libre y uso mi libertad para esto.
Yo como soy una persona libre, uso mi libertad en este blog y escribo lo que se me ocurra, pero siempre haciendome cargo de las cosas que escribo, cosa de que si alguien se ofende, enoja, entristece o simplemente no esta de acuerdo, me lo pueda comunicar cuando mas le plazca de la forma que mas le guste, como hizo Juan Jose Romagnoli de la Iglesia Adventista hace un par de semanas cuando leyo mi post "Si yo fuera Dios". Juan Jose, se sintio muy ofendido en su religiosidad y decidio comunicarme de una forma muy caballerosa via e-mail que el rigor de la ley divina iba a caer sobre mi cabeza y que si pudiera me mataria, con todos sus argumentos y firmando quien era. Ese hecho me dio sensaciones ambiguas, pero bien claras al mismo tiempo: amen del respetuoso exabrupto de Juan quien me amenazo de muerte, pense, que copado que de la cara de esta manera diciendome que soy un hijo de mil putas por muchas razones bien fundamentadas para su teoria y cosmovision y firme con nombre y apellido quien es.
Me parece maravilloso que la gente opine, me insulte se enoje, se ria se emocione, lo que sea, pero me parece muy cobarde la agresion sin fundamento escrito y sin firmante alguno. Es realmente bajo y sencillo emitir un juicio, del tipo que sea, pero sobre todo aberrante y agresivo con toda la intencion de herir, sin hacerse cargo de ello. Porq yo se que seguramente ofendo gente con lo que escribo, pero lo firmo y me hago cargo de ello.
Ojala leas este post paladin de las causas nobles y des a conocer tu nombre, sal de tu guarida de superheroe/ina y hazte cargo de tus dichos con nombre y apellido, cosa que me gratificaria muchisimo y nos daria la posibilidad de sentarnos a tomar un cafe y discutir sobre lo que te molesta de mi.
Hecho esto, otras aclaraciones mas, ya que estamos en la onda...
"...te queres hacer el super filosofico..." me encantaria que me expliques que es se super filosofico, no entiendo el concepto. Segun wikipedia filosofia es: una reflexión metodica que expresa la articulación del conocimiento , las posibilidades y limites de la existencia y modos de ser..." te referis a que quiero adornar con metodologia y un lexico rebuscado mi reflexion sobre todos esos aspectos del ser que me atañen a mi y el resto de la humanidad? Supongo que no debes conocerme, porque quienes me conocen saben como hablo, como me expreso y que soy innecesariamente reflexivo y estupido, asi que eso me da la pauta de que no me conoces y que estas emitiendo un juicio que carece valor conceptual alguno por la simple pero no menos necesaria falta de argumentacion de tu enunciado. (Ahi si estoy siendo filosofico y metodico, si eso querias) Utilizando tu criterio yo voy a decir que la computadora no existe y que Jorge Lanata es mujer.
"sos muy idiota" y "no sos mas que un simple pelotudo" me llevan a la conclusion de que me conoces y por eso no pusiste quien sos. Pero con esta segunda teoria quedaria totalmente abolida la anterior... que dilema!! cual es la exacta??? (me sigo poniendo cientifico)
"los hombres estan cada vez mas pajeros" prueba definitiva, irrefutable, dijo que soy pajero, efectivamente me conoce bien.

Una cosa antes de terminar, tomalo como algo constructivo te falto una coma o un signo de puntuacion en tu ultima estrofa para darle el sentido, asi sin nada parece escrita por algun matematico...


Manu respondo a tu pregunta: yo he ido a comprar las tres cosas y ninguna me parecio humillante, te digo mas, me causo mucha gracia la forma en que se ruborizo la señora de la farmacia cuando le pedi los tampones. Si me senti humillado el dia que compre aquel disco de los backstreetboys que tanto me gusta y le dije al vendedor que era para mi hermana (que nunca tuve una)

Espero que las cosas esten claras y que cada vez que se firme algo se ponga el nombre, y si no quiere tampoco lo voy a censurar, pero quedara como un imbecil ante los ojos de su propia conciencia que le recorda lo cobarde que es.

Sebastian Lopez seba_lopez666@hotmail.com

0351-156367660

Aqui siempre me van a encontrar, estoy ansioso por tomar ese cafe.

Para descomprimir un poco les dejo muscia que me gusta mucho y que no apesta a grasa y demagogia.



5 comentarios:

chily dijo...

panzon¡¡¡ veré si ahora puedo subir mi comentario. como veras yo no puedo ni ser anónima porque ni siquiera puedo hacer que leas lo que opino... y si, soy media inútil, pero por algo nos llevamos bien.. jaja.
me parece muy correcto lo que pensas con respecto a cierta persona, que me huele a mujer despechada, eso va entre parentesis pero no anda el teclado del cyber. bueno, prosigo. me parece muy correcto. la verdad es que si vamos a criticar, lo hagamos con fundamento y responsabilidad no? hagámonos cargo de lo que decimos¡¡¡¡ como vos y yo que decimos millones de boludeces atras de un par de millones mas, pero nos hacemos cargo íntegramente de todo... jeje guiño, guiño
y por lo demas... no te hagas tanto problema... porque no vale la pena gastar neuronas culpa de un-a infradotado-a anonimo-a. ok? bueno, te dejo, miles de besos...

Manuel Ruiz dijo...

Era para decirte que actualice mi blog. Te lo digo a vos porque a carola no creo que le interese mucho Riquelme o Messi, perdon que la subestime pero creo que no le erro. Va igual a vos tampoco se si te interesa, pero te digo, que se yo.
Ah!! y si anonnimo da la cara. O te llamas Anonimo algo, asi como alguien se llama Augusto Perez, porque si es asi todo bien, pero te tendrian que decir Ano y no se si esta tan copado. Imaginate tu mama: "Y estoy medio mal porque se me quebro el Ano
- Si??
Si se quebro la pata pobree"

Un bajon asi que deci tu nombre posta.

Anónimo dijo...

Seguramente es una mujer/gay por la parte "de los hombres están cada vez mas pajeros", que seguramente aboga al feminismo y es fanática de ticardo arjona y/o román riquelme y se sintió ofendida por tus comentarios despectivos hacia ambos jaja! pero bueno, si te conociera bien y te quisiera molestar la anónima te recordaría que river está en el último puesto de la tabla y te echaría en cara el triunfo boquense jaja.
Besotes

Carla

Carola dijo...

Mmmm... como que ya dijeron todo, y todos con nombre y apellido.
Me entreteni en los cosos estos, capaz que cuando se me chifle la locura enmpiece a escribir el mio, capaz que no sea apto para todos pero bueno, es otra cosa.
Me dio mucha gracia lo del SR. ANOnimo, y me acorde que la otra vez vi un aviso de un/a psicologo/a apellidada PETEÁN, lo que conllevo a la carcajada instantanea.no quisiera ser familiar de ella
bueno sr me voy, el vertice ontologico me dio buenos consejos sobre la mudanza, aunque yo le agregaria mas cosas
adioss

Favio/MC dijo...

Hey, aunque te vi una sola vez (y charle mas con vos que con Migue a la que fui a visitar jaja) salto a su defensa, bah "defensa", mejor dicho a decirte que estoy de acuerdo con los demas comentarios.
La susceptibilidad de una mujer suele ser peligrosa jojo...
chiste chiste, bueno le dejo mis saludos y espero que sepas quien soy jajaja

Y no le des mas espacio a estos/as patoteros/as ciberneticos

ADIOS!!