jueves, 8 de mayo de 2008

Referiii!!!!!!!! Cambio papá!!!

Asi es, jugando ya mi tercera temporada en fotolog senti el desgaste, el trajil de tantas batallas perdidas - casi todas - contras esos tercos, necios y fervientes enemigos que he tenido; a saber: los floggers.



Estos genocidas del espiritu (entiendase por esto su intento por crear un mundo sin ideas, lleno de caritas ruborizadas y sexualmente tan ambiguos como una lombriz, pero mucho menos inteligentes) me han ganado.



Abandone el mundo del fotolog, no tiene mas sentido esta guerra dialectica contra estos energumenos que ni siquiera entienden lo que escribo. Solamente me quedo el afecto de todas esas personas, que como tales, razonan y minimamente leen mis insignificantes reflexiones.



En fin, esta etapa es nueva, y supongo que sera mejor, como cuando uno pasa de masturbarse a ir de de putas, para luego masturbarse pensando en esas putas...



Me resulta muy dificil no transmitir al mundo mis inquietudes intelectuales, aunque no sean tan intelectuales, terminan siendolo, porque cuando se habla de intelectualidad es usar el intelecto y, aunque sean cosas y temas poco "intelectuales", cuestan demasiado intelecto y horas de reflexion frente a un inodoro. ¿Seré acaso un intelectual de los sanitarios? ¿O sere un simple idiota que les dificulta la lectura escribiendo muchas veces la palabra intelecto? Nunca lo sabremos, como la identidad sexual de Marley...





En fin, no se porque ese epitafio tan extraño, lo unico que tenia en mente era comunicarles que tuve una epifania recien mientras tomaba mi acostumbrada siesta de los jueves.

Mientras yacia muy placidamente en la penumbra de mis aposentos, mi pensamientos oniricos comenzaron a volverse mas raros que lo acostumbrado, mi periodo M.O.R. o R.E.M. como gusten, acelero de golpe y quede undido en un trance nunca antes experimentado...

Era algo mistico, una bella mujer con tunica blanca, pechos de miel, pequeños pies, voz de gorrion y ojos de papel, susurrome tenebrosamente al oído:



Muchacha:- Fantino se la coooooomeeeeeee..... Fantino se la coooooomeeeee......

Yo:- Que? al polaco Bastia?? si ya sabia, me contaron hace unos dias

M:- Tenes que volveeeeerrrr... tenes que volveeeeeerrrr.......

Y:- Al basket??? no mami, estoy fuera de ritmo

M:- Nooooooo.... al mundo de laaa weeeeeeebbbbbb....

Y:- Ahhh, si, lo tenia pensado pero, por que me hablas assiiiiiiiiiiiiiiii.....? sos un fantasmaaaaaa...?

M:- Nooooooooo..... soy la muchacha ojos de papel que encarno de la cancioooooonnnnn.....

Y:- Pero porque asi? Spineta te hizo hermosa, no con problemas de dislexia o incontinencia verbal o algun retraso...

M:- Es que soooooy la hijaaaa de Fabiana Cantillooooooooooo.....

Y:- Eso lo explica todo. Para que queres que vuelva?

M:- Para que intentes convertir en idiota a toda la gente posiiiiiiibleeeeee, asi con eso yo puedo volver a ser una cancion normaaaaaaal, sin dislexiaaaaaaaaa, incontinencia ni deficits mentaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss...

Y:- Ok negra, y tambien intentare mata a Fabiana Cantilo que te hizo eso, gorda hija de puta, siempre arruinando canciones ajenas!!!



Ahi me desperte y me dije: - Esa deforme tenia razon!!!!!! No permitire que ese engendro con una garrapata en su cara le haga lo que ya le hizo al anillo del capitan beto, a la nena de eiti leda, a la pobre bestia pop...



Nunca mas se recuperaron esas canciones, la nena de eiti leda tuvo un invierno tan malo que no solo dejo su sombra en un subterraneo, sino que se tuvo que ir a vivir con las ratas y las tortugas ninjas porque fabiana la convirtio en un feo mutante rodeado de sombras, sin espada vengadora ni nada, la tuvo que vender en mercado libre para poder comprar toallitas...



No permitire que nada le pase a ninguna cancion mas....




Bien, para compenzar un poco lo idiotas que los hice en estos minutos que leyeron, les dejo un gran disco de regalo para que bajen en descarga directa y que seguramente los hara mas inteligentes, bah, no creo que tanto, pero no esta de mas escuchar un disco de tamaña belleza

El disco es "Kamikaze" del maestro Luis Alberto Spinetta, no hay demasiado que decir al respecto.





Para bajar, hagan click en el enlace de abajo, luego continue. Cuando se abra la pagina de fondo azul y blanco, abajo hacer click al boton download

Descargar: http://lix.in/b9d5f7

2 comentarios:

.::[Lu/N4r]::. dijo...

Qué satisfacción, tu blog está perdiendo la virginidad de comentarios conmigo... De nuevo Seba, muy bueno, me reí a carcajadas sólo en mi departamento, las vecinas ya me odian, hago quilombo todo el día. Creo que el punto culminante, el éxtasis, el climax, el ántrax (no tiene nada que ver pero me gustan las palabras con "x") fue éste: "Nunca lo sabremos, como la identidad sexual de Marley..." pensé que después de eso mi fase refractaria no iba a lograr una nueva satisfacción inmediata de esa índole, pero sucedió, ante esto: "Ahi me desperte y me dije: - Esa deforme tenia razon!!!"
Bueno, te dejo, creo que dejé la pava en el fuego... y te oficializo una opinión que varios deben tener: sos muy bueno haciendo reir a la gente, espero tenerte de colega bastante tiempo más, ya voy a agregar un link en ElVértice...

Un abrazo...
Lucas

Carola dijo...

ayyy dioss
q chico locoo
como que yo tmb me mee de la risa
con todo lo q escribiste
y ni t cuento con el video del unpplugged con tu amigo y garfield
jajaja
pero bue... paso por aca porque como veras he terminado de rendir y estoy al pedo, asique me dedico a dejar mis firmas por todos los medios informaticos disponibles
mucha suerte con el nuevo emprendimiento del blogg
exitos sebaa
besos
chauu